novedades

Bienvenidos a la web  de cgb

Reclutamiento
 
La planificación de los recursos humanos o del personal en la organización de una empresa es fundamental. Analizar adecuadamente el puesto de trabajo según las necesidades de la empresa y perfilar la/s persona/s necesaria/s para cada puesto y seleccionarla/s es hoy en día una tarea difícil y delicada. Una mala elección del personal en cualquier puesto de una empresa puede acarrear
 
    * Perdida de tiempo
    * Retraso en las tareas y objetivos contemplados
    * Deterioro del material o de la herramienta que se utilice
    * Malestar en el equipo de trabajo
    * Incremento del coste adicional no contemplado en la previsión de costes y gastos
    * Mala imagen ante el cliente
 
 
 
GCB Consulting le propone, tras un estudio analítico del puesto de trabajo vacante o por crear, reclutar y seleccionar el personal adecuado a su empresa. Para ello, contamos con psicólogos experimentados en los RR/HH y más concretamente en el reclutamiento y selección del personal.
 
Para conseguir los objetivos marcados por nuestros clientes en la búsqueda de la persona adecuada al puesto por cubrir en su empresa, realizamos las siguientes fases:
 
  • 1º) Analizar el puesto de trabajo que se precisa.
 
  • 2º) Estudiar el perfil psicológico, de personalidad, de estudios, de conocimientos, etc., del candidato que la empresa precisa.
 
  • 3º) Anunciar en la prensa local o nacional la oferta de trabajo .La fecha y días de anuncio se realizará según el agrado y necesidad de la empresa.
 
  • 4º) Examinar los distintos expedientes a seleccionar y efectuar las primeras entrevistas.
 
  • 5º) Seleccionar el candidato, según las necesidades de la empresa, efectuando las entrevistas pertinentes al caso y los tests necesarios de psicología, personalidad y conocimientos varios.
 
  • 6º) Realizar la incorporación del seleccionado a la empresa y seguimiento del mismo, con el objetivo de que éste se integre adecuadamente a su puesto de trabajo.
 
No dude en contactarnos para cualquier información complementaria o para formalizar el contrato que nos permita realizar el reclutamiento y selección del personal a su distinguida empresa.